Caracas FC enfrentará a la Vinotinto


Caracas FC, único equipo con actividad del país, busca mantenerse a tono para llegar en optimas condiciones frente al Grêmio pr el partido de vuelta de la Copa Libertadores.

Es por eso que el equipo capitalino disputará dos importantes encuentros nada más y nada menos frente al seleccionado venezolano que enfrentará a la selección de Uruguay por las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

El equipo tiene pautado viajar mañana (Sábado) a la ciudad de Puerto Ordaz por la mañana, para disputar el primer amistoso luego de finalizado el encuentro entre Bolivia y Venezuela en la Paz.

El segundo amistoso sería a tempranas horas del día domingo para así regresar el mismo día a la ciudad capital.

El rival vinotinto contará entre sus jugadores con los rojos Giovanni Romero, José Manuel Rey, Franklin Lucena y Renny Vega, quienes cambiaron la camiseta roja a la que le agregaron la décima estrella, por el color Vinotinto y el tricolor pegado al pecho, sin contar a Guillermo Ramírez que se encuentra en la selección para enfrentar a Bolivia.

La plantilla que viajará a Puerto Ordaz estará conformado por jugadores regulares del equipo así como juveniles a los que el Profesor San Vicente los ha premiado por su participación y constancia durante el año.

A quién le irás? seguro muchos contestarán AL ROJO!
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario