Caracas saca resultados positivos frente a la Vinotinto


Terminaron los encuentros amistosos del Caracas FC frente a la Selección Nacional, ambos preparatorios, para la selección importante para llegar a tono frente a su similar de Uruguay; y para el Caracas llegar con ritmo futbolístico para el juego de vuelta por la Libertadores frente a Grêmio.

El primer encuentro quedaría empatado a cero (0-0), y se realizaría ayer (noche) luego de que jugadores capitalinos y "vinotintos" observaran la victoria nacioal frente a Bolivia en la Paz.

Arango y Fedor tuvieron las más claras, pero Javier Toyo evitó la caída de su arco, incluso deteniendo un tiro libre de su compañero José Manuel Rey. Caracas también tuvo sus opciones con Rentería, Castellín y Prieto, pero Renny Vega, que jugó para la causa vinotinto en el amistoso, tapó todo, demostrando un buen estado de forma.

Hoy (domingo) el segundo partido entre ambas oncenas se conoció que el equipo rojo formó de la siguiente manera: Pedro Caraballo; Bastardo, Bustamante, Bautista y E. Pérez; Jiménez y "Tato" Torres; Christian Novoa y Figueroa; Prieto y Suárez.

El encuentro finalizaría a favor del equipo caraquista con marcador de (0-2). Los goles lo conseguirían Darío Figueroa y Rodrigo Prieto. El rival estaría conformado en su mayoría por jugadores representantes del equipo Sub-20 para el Mundial de Egipto.

De ésta manera Caracas consigue un empate y una victoria y regresarán hoy mismo a la ciudad capital en horas de la tarde-noche.

Destacable
- Javier Toyo regresó a la activida, siendo partícipe del primer juego entre los "caballos".

- Luis "Pájaro" Vera sigue recuperandose de una molestia que tiene desde el día Viernes, es poreso que no fue parte del equipo que viajó a Puerto Ordaz.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario