Con el pulgar en alto se despidió Barone antes de partir a tierras cariocas; y es que la alegría y actitud positiva que tenía el uruguayo, representa el sentimiento del equipo que buscará lograr un partido positivo que los pueda meter a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2009.
El equipo capitalino entrenaría en horas tempranas de la mañana del viernes para reencontrarse en la tarde y salir en colectivo directo al Aeropuerto Internacional, y esperar el vuelo que los trasladaría a la ciudad de Porto Alegre; a éstas horas, el equipo ya debería encontrarse en la ciudad rival.
La lista de jugadores que viajó hasta Porto Alegre es la siguiente: Renny Vega, Javier Toyo,José Manuel Rey, Jaime Bustamante, Deivis Barone, Gabriel Cichero, Giovanny Romero, Franklin Lucena, Edder Pérez, Luis Vera, Gerardo Torres, Bremer Piñango, Alejandro Guerra, Jesús Gómez, Darío Figueroa, Zamir Valoyez, Rodrigo Prieto, Emilio Rentería y Rafaél Castellín.
El panameño Rolando Escobar viajaría directamente hoy sábado desde su tierra natal, ya que el jugador se encontraba con su selección nacional.
0 comentarios:
Publicar un comentario