Los jugadores fueron recibidos con alegría, aplausos y cantos. Figuera, uno de los más aclamado se dió el gusto de animar a los hinchas con cánticos que él mismo enseñaba, muchas con dedicatorias especiales.
Y el "Mami como lloran los aurinegros" no faltó entre las "piezas" cantadas por todos los jugadores en medio de festejos, cohetes, saltos y celebración.
Algo que era utópico años atrás, hoy es toda una realidad!
Galería de Imágenes
0 comentarios:
Publicar un comentario