El polivalente jugador Leonel Vielma regresa a las filas del Caracas FC para la temporada 2009/10, así como lo hizo informar el Jefe de Prensa del Caracas - Carlos Mauricio Ramírez - en el programa radial de Unión Radio; el contrato sería por dos años y se concretaría el primer fichaje del club para la venidera temporada.
Ésta sería la tercera etapa de Vielma con el club rojo luego de estar en la temporada 2004/05 y 2006/07 y parte del Apertura 2008. Vielma lograría el campeonato con el club rojo en la temporada 2006/07.
El jugador se venía desempeñando en el Santa Fe colombiano donde llegó a disputar 26 encuentros convirtiendo dos goles.
0 comentarios:
Publicar un comentario