El gran ausente del miércoles no fueron los fieles seguidores del Caracas que semana a semana acompañan al equipo a cada rincón del país y que por supuesto ese día no fue la excepción , tampoco fue algún jugador clave del conjunto rojo que pudiera hacer la diferencia, ó algún personero de la directiva del club caraqueño; fue simplemente un joven seguidor del rojo que pudo acompañar aquel día a los demás muchachos que alentaron por el deca-campeón, pero que lamentablemente hace más de un mes fue parte de un secuestro del cual no ha sido liberado.
Se trata del compañero rojo, Juver Mendoza, quizás no conocido por todos, pero si fiel seguidor del rojo, y una persona que viviendo en Barquisimeto y teniendo como opción el poder ser seguidor de algún club de los equipos larenses, se decantó por el máximo campeón de Venezuela, el cual seguía al equipo en cada oportunidad que tuviera, sea en Barquisimeto u otra ciudad.
Desde LRA, amigos y conocidos, deseamos que Juver pueda disfrutar de la libertad que merece, de regresar con sus familiares, y esté presente en las gradas del Farid Richa cuando el Caracas FC vuelva a pasar por tierras larenses. Ánimos Juver!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario