En esta oportunidad el jugador del Caracas FC hasta el semestre pasado, Emilio Rentería, está nominado al “Mejor Gol” realizado en la Copa Libertadores de América 2009; su gol candidato es el realizado frente al Deportivo Cuenca desde una larga distancia (casi la mitad del campo) para abultar el marcador que se convertiría en victoria y el pase a los cuartos de final.
Sus rivales serían los goles realizados por Miguel Paniagua del Guaraní, Gastón Fernandez de Estudiantes de la Plata, Martín Arzuaga del San Martín y Martín Palermo del Boca Juniors.
Observando los goles candidatos, Emilio Rentería cuenta con una gran posibilidad frente a sus adversarios, pero como todos saben, muchas veces los resultados se basan en votaciones donde usuarios – la mayoría no de Venezuela - por el nombre y nacionalidad del jugador, más no por el gol concretado.
De todas formas, desde este espacio se les invita a votar por uno de los mejores goles vistos en la historia del rojo por los aficionados del Caracas y concretado por Emilio Rentería, en un momento memorable del equipo y su afición quien también fue reconocida anteriormente por la misma empresa entre las 10 mejores hinchadas de la última Copa Libertadores de América.
Para votar click en el siguiente enlace:
http://msn.foxsports.com/fsla/premios/mejorgol/libertadores
0 comentarios:
Publicar un comentario