Ángelo Peña: "Se nos dio el partido que esperabamos".
Un gran protagonista del encuentro, a pesar del poco tiempo que estuvo en la cancha, fue Ángelo Peña. Autor de un golazo a pocos instantes del pitazo final, puso broche de oro al triunfo caraquista. Así analizaba el encuentro: "Se nos dio el partido que esperabamos. Pudimos conseguir el gol muy temprano, lo que hizo que el rival se abriera y esto nos sirvió para tener la tranquilidad para sacar los tres puntos".
Según el volante merideño, las características del rival favorecieron al estilo de juego del Caracas: "Ellos juegan muy bien, son un equipo que busca los partidos y te dejan un poco de espacio. Nosotros aprovechamos las oportunidades que tuvimos y eso hizo la diferencia". También resaltó el buen momento ofensivo que vive el equipo y él particularmente: "Finalmente se nos están dando los goles, y como dicen 'Los goles son amores', después de eso todo nos ha estado saliendo bien. He tenido la tranquilidad de seguir trabajando y las cosas me están saliendo".
Acerca de la particular celebración de su gol, Peña dijo "Fue una forma de darle las gracias a Dios. Lo venía llamando para que me ayudara y ahora estoy anotando".
Edgar Jiménez: "Pudimos demostrar que somos contundentes".
Otra figura importante de la victoria fue el capitán Edgar Jiménez. Comandó el medio campo avileño y fue anotador del segundo tanto desde el punto penal. A su salida del encuentro, expresó lo mucho que ha ayudado a elevar el nivel del equipo la participación en la Copa Libertadores: "Los partidos de Copa nos han favorecido mucho porque se juegan a otra intensidad. Estamos apretando a los rivales, creo que eso ha sido importante a pesar de que hay que hacer un sacrificio enorme en la parte física".
Jiménez se mostró satisfecho por el trabajo realizado en el encuentro ante Lara: "Es importantisimo que lleguen los goles, sin importar quien los anote. Pudimos demostrar que somos contundentes. Vencimos a un equipo como Lara que es un gran rival, que también venía de ganar en Libertadores, y sabemos que esta victoria es importante para nosotros".
Mas allá de su anotación, Edgar resaltó su valor dentro del trabajo en equipo: "Le doy gracias a Dios por el gol. El que anote es importante desde el punto de vista de sumar para el equipo. Lo realmente importante es el colectivo, y hoy el colectivo funcionó de la mejor manera".
0 comentarios:
Publicar un comentario