David De Pasquale (@Dave_51) - El Rojo visitó tierras andinas con la esperanza de sacudirse la dura derrota sufrida el pasado miercoles ante Huachipato, buscando una victoria ante uno de los colistas de la temporada: Estudiantes de Mérida. Pero, sorpresivamente, terminó siendo humillado 4-1 en el Estadio Metropolitano, dilapidando casi definitivamente sus esperanzas de ganar algo en este semestre.
Los números que dejó la jornada, a continuación.
Con la derrota ante Estudiantes se rompió la racha de partidos invicto que traía el Caracas FC desde las últimas jornadas del Torneo Apertura pasado. La seguidilla quedó en 13, convirtiendose en la mejor alcanzada en el proceso de Ceferino Bencomo.
Edgar Jiménez anotó su 22do gol en 1ra división con el Caracas FC, igualando el registro dejado por José Luis Dolgetta. Hoy se ubica 18vo entre los mejores goleadores históricos de la institución avileña.
Yonathann Yustiz hizo su debut oficial en 1ra división con el avileño, sustituyendo al lesionado Alain Baroja. Se convirtió en el jugador 329 en disputar un partido de la máxima categoría en la historia del Caracas FC.
Los Rojos del Ávila no recibían 4 goles en un partido por parte del conjunto académico desde hacía 11 años: 7/4/2002, 4-1. Goles de Ruberth Morán (3) y Orlando Rengifo. Por el Rojo anotó el ghanés Alí Ibrahim.
Caracas FC no recibía 7 goles o más en dos jornadas consecutivas del torneo local desde el Apertura 2001. En las jornadas 9 y 10 del mencionado torneo, recibió 5 del Dvo. Italchacao y 3 del Dvo. Táchira respectivamente. Sucedió bajo la dirección técnica de Carlos Horacio Moreno.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario