
Luego del empate frente a Llaneros de Guanare, el Caracas no baja el ritmo que traía en la pretemporada. Los entrenamientos siguen en su máximo nivel y hasta los momentos se siguen observando trabajos físicos así como regenerativos en determinados jugadores. Su próximo reto es frente al Trujillanos FC, encuentro ya reprogramado oficialmente para el día sábado a las 5:00 pm.



Sanvicente como cada temporada, mostrando su trabajo arduo para obtener resultados, y el trabajo táctico y técnico se hacen presente en cada entrenamiento, los cuales hoy lucen con muchos rostros juveniles que seguro tendrán mucha oportunidad en este inicio de torneo, ya que los "caballos" del equipo, muchos de ellos continúan lesionados.
Darío Figueroa ha sido quizás el que más rápido se ha recuperado entre los que arrastran lesiones, y es que el argentino-venezolano ya es parte de las rutinas más exigentes del resto del grupo, claro está con precaución todavía.
Cholo diferenciado
Y el nuevo refuerzo del rojo, Iván Trujillo, hasta ahora se le ha observado trabajar diferenciado del grupo, desconocemos el motivo pero estaría trabajando con el grupo de jugadores que actualmente están “tocados”.
0 comentarios:
Publicar un comentario