Caracas busca seguir sumando


El Caracas FC culmina sus entrenamientos de la semana pensando en el noveno encuentro de la divisa roja frente a Yaracuyanos FC mañana domingo (25 de octubre), donde el rojo no contaría con los jugadores Gabriel Cichero y Luis "Pájaro" Vera quienes se encuentran recuperandose de sus respectivas lesiones.

Cicheró conversó con el portal de Venezuelaesfutbol.com y declaró que "Todavía me estoy recuperando, creo que para la otra semana estoy listo. Fue un esguince de primer grado y ese tipo de lesiones te dejan fuera por unas dos semanas, ahorita estoy fortaleciendo el tobillo”.

Cichero de igual manera realizo trabajo de trote con el resto de sus compañeros al igual que el capitán Vera.

Por otra parte ya a los entrenamientos desde hace dos semanas, se incorporó Guillermo Ramírez quien luego de su participación en el Mundial de Egipto Sub-20 regresaría a los serviciós del club capitalino.

Hasta ahora no conocemos la lista de los jugadores convocados frente a Yaracuyanos. Al conocer la convocatoria, será publicada a la brevedad posible.

Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario