Sin una sede definida

La Federación Venezolana de Fútbol recibió a los representantes del Caracas FC durante el día de hoy (13 de Noviembre) en sus instalaciones; donde el club capitalino presentaría la apelación oficial sobre los acontecimientos sucedidos durante el domingo y parte de la semana sobre la Inhabilitación del Estadio Olímpico de la UCV.

Elio Quintal quien fue vocero del Caracas FC en dicha reunión, informó lo siguiente para la jefatura de prensa del Caracas: "Todo quedará resuelto para mañana. Hoy no se reunirán para decidir el caso. Nos informaron que para mañana en horas de la mañana se van a reunir para discutir el tema".

El Giuseppe Antonelli de Maracay funcionaría como una alternativa nuevamente como sede del club rojo para los enfrentamientos frente al Monagas por la Copa Venezuela y el Dep. Italia por el torneo Apertura, donde el Caracas tendría que trasladarse por los reglamentos ya comentados por la FVF. Pero antes de finiquitarlo, Quintal informó también otra búsqueda de solución: "Se introdujo un recurso de reconsideración ante el Consejo de Honor en donde solicitamos jugar a puerta cerrada el partido ante Monagas en el Olímpico".

Todo parece indicar, y si los representantes de la Federación llegan a una conclusión, que la respuesta de donde jugará el conjunto capitalino sería conocido en el día de mañana sábado.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario