Ídolo Eterno


"Profe Chita ídolo eterno" era lo que se expresaba en un "trapo" a tempranas horas en las instalaciones del Cocodrilos Sport Park, y es que muchos sabían que el Profesor Sanvicente estaría ese día para acompañar a su hijo en un evento deportivo entre niños de la división "compotica".

Muchos aprovecharon este momento para reencontrarse con quien fuera hasta hace dos días técnico del Caracas FC. Periodistas aprovecharon para conseguir relatos del "Profe". También a tempranas horas se veían a jugadores del primer plantel entrenando como Rodrigo Prieto, los hermanos Cichero, "Pulga" Gómez etc, y que no fueron convocados frente al Centro Ítalo; sus jugadores no desperdiciaron para subir las gradas luego del entrenamiento y estrecharle la mano a "Chita" con una breve charla que tuvieron que desde lejos denotaba sentimientos entre todos.

Sanvicente siempre amable con las personas, compartió su tiempo con los seguidores capitalinos, recibió cantos en su honor y entre pequeñas lagrimas y sonrisas, Sanvicente fue por breves minuto el eterno entrenador del Caracas FC.

Imágenes del día de hoy:





Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario