Anthony Uribe: "Ganamos gracias al esfuerzo y al sacrificio".



David De Pasquale (@Dave_51) - El espigado ariete avileño, Anthony Uribe, aun los con pocos minutos que estuvo en la cancha, fue pieza fundamental para la sufrida victoria conseguida ante Monagas SC. Con la alegría de la triunfo, el delantero comentó: “Gracias a Dios se me dio el gol, no salí hoy desde la titular por decisión técnica, pero estoy muy feliz por el gol. Se lo dedico a toda esta gente que nos viene a apoyar, y a toda mi familia”.

En el segundo tiempo, Ceferino Bencomo debió buscar variantes en el banco de suplentes para romper con el equilibrio que reinaba en el marcador, Anthony Uribe fue uno de los elegidos para cambiar la historia del encuentro. El jugador comentó las instrucciones que le dio el DT antes de ingresar al terreno de juego: “Me dijo ‘ponte al lado izquierdo, y Chispa que se eche a la derecha’, luego me cambiaron, con Aristeguieta más arriba. Después a él lo sacaron porque estaba tocado, y a mí me mandaron un poco atrás para que apoyara en defensiva porque Monagas estaba tocando bien”

El desarrollo del encuentro fue complicado para el Caracas FC, ante un Monagas que se plantó con inteligencia en el terreno de juego, razón por la cual los locales debieron sufrir hasta el final para hacerse con la victoria. El autor del segundo tanto “rojo” consideró que “ganamos gracias al esfuerzo y al sacrificio. Creo que en el primer tiempo fuimos mejores que ellos. Ellos tuvieron una pelota que les quedó ahí, la metieron, fue un golazo. Gracias a Dios entré, y tuve la jugada con Edgar Jiménez para marcar el gol”.

Uribe no ocultó su satisfacción por el resultado conseguido, y expresó: “Estoy contento porque obtuvimos los tres puntos. Todo el mundo quiere que el Caracas caiga, pero hemos sido fuertes en casa, y tenemos que hacernos fuertes de visitantes, para seguir logrando las victorias”.
Compartir en Google Plus