Este tema ha sido algo polémico, pero se puede ver desde diferentes perspectivas.
Una forma de verlo es que quizás no fue tanta gente como se dice. El informe oficial de la FVF dice: que bajo concepto de entradas vendidas, la asistencia fue de 6.000 personas aproximadamente, el juego del domingo. El problema es que en el estadio no se veían 6.000 personas sino mucho menos, era una imagen bastante desalentadora para las expectativas que teníamos algunos fanáticos.
Ahora… la otra perspectiva, es que tal vez la cifra sí es cierta. El aforo total del Estadio Olímpico es de 25.000 personas aproximadamente. Calculando a ojo uno podría decir que en la tribuna techada caben 8.000 personas aproximadamente y en la grada van las 17.000 personas restantes. Obviamente 6.000 personas se ven pocas para un estadio de ésta magnitud.
Posiblemente uno esté acostumbrado a la imagen que ofrece el Brígido, donde 6.000 personas en la tribuna principal se ven abundantes, pero se debe a que la tribuna principal viene siendo la cuarta parte de la capacidad total del estadio.
Que hayan sido 6.000 personas o no? Que importa? Sigue siendo una cantidad mínima de gente, para lo que se merece un equipo tan grande y efectivo como el Caracas F.C.
Gracias al amigo Alejandro Ditrolio, autor del video, por permitirnos publicarlo aquí en el La Red Avileña.
www.caracasfutbolclub.com
0 comentarios:
Publicar un comentario